boccados_festival gourmet internacional

Carretera a Barra de Navidad
Km. 7.5, 48390 Puerto Vallarta,
Jalisco, México.

Garza Blanca Preserve Resort & Spa

Horario: 07:00 a.m. – 8:00 p.m.

Reservaciones:

(322) 176 0718

Ext. 5754

Bocados Mixology & Grill
Bocados Steak House reinventa su steakhouse clásico mediante la creación de un nuevo concepto fresco, que combina sabores contemporáneos de todo el mundo con un menú que ofrece tanto aperitivos como las mejores carnes importadas.

Chef Bocados

Andrés García

Chef Andrés García inició su trayectoria dentro de grupo “Café des artistes” de la mano de Thierry Blouet en Puerto Vallarta. Su habilidad y amor por la cocina lo llevó a Francia representando a México en el concurso “Pasión en París” en octubre 2010. Su carrera culinaria a través de varios restaurantes y resorts del país, lo han traído de vuelta a la región como invitado de restaurante Bocados Steak House para representar a Karuma de TierraLuna Village, donde nos demuestra su innovación y delicadeza con el fuego y las brasas, creando sabores únicos y arriesgados, pero con una armonía perfecta en cada ingrediente.

Chef de la casa

Chef-Bazan

Originario de la CDMX pero con fuerte influencia por los sabores de la cocina Oaxaqueña, Veracruzana y Yucateca, el Chef Bazán (cómo sus amigos le llaman) participará por 2da vez en el FGI pero ahora como chef anfitrión del Restaurante Bocados Steak House. Amante de la cocina a las brasas, de los asados bajo tierra o pib (técnica de los mayas) y de las cocciones lentas, el Chef Bazán aporta a cada platillo un sabor intenso y explosivo al mismo tiempo.
Con más de 20 años recorriendo cocinas tanto de México y España por diferentes hoteles y restaurantes, ha tenido la fortuna de cocinar para grandes personalidades como los Reyes de España, expresidentes de México y reconocidos personajes del mundo artístico.
Carrito de compra