carolina_festival gourmet internacional

Lote H-4, Carretera Federal 200, km 19.5, Punta de Mita 63734 México

stregispuntamita.com

Horario: 6:00 p.m. a 11:00 p.m, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado

Reservaciones:

329 291 5800

El Restaurante Carolina del Hotel St. Regis Punta Mita, destaca lo mejor de la gastronomía mexicana contemporánea a cargo del Chef Miguel Soltero. Este destino sibarita utiliza sólo los ingredientes locales más frescos, captura el estilo relajado del centro vacacional y promete una experiencia memorable. Entre opciones del menú, se incluyen platos únicos como el Betabel Nixtamalizado con Espuma de Agua de Mar.

Chef Invitado

Ángel Figueroa

Su carrera comenzó en el año 20I6 en el Restaurante “La Leche”, ubicado en Puerto Vallarta, Jalisco y en búsqueda de crecimiento profesionalmente, en 218 comenzó a trabajar en el Restaurante “Carolina” del Hotel St. Regis Punta Mita Resort
Durante este tiempo ha sido participe de diferentes proyectos y al día de hoy se desempeña como supervisor del Restaurante “Mita Mary”, dentro del mismo Hotel St. Regis.
Para el Chef Ángel, cada día es una nueva oportunidad para reinventarse a través de sus platillos, mezclando diferentes sabores y texturas, aprovechando al máximo la gran variedad de ingredientes culinarios que ofrece nuestro país.
“trascender, va más allá de cocinar, es dejar tu esencia en el paladar del comensal — Chef Ángel Figueroa.

Chef Local

Hitayoruki Hernandez Contreras

Conocida en la propiedad como “Chef Hita”, es originaria de Puerto Vallarta, comenzó su carrera profesional en The St. Regis Punta Mita hace más de 7 años desempeñando diferentes cargos dentro de la cocina, los cuales lo han forjado su carácter y conocimiento en de distintas áreas dentro de los restaurantes y la operación del resort.
Actualmente forma parte del equipo de Sea Breeze, El club de playa, donde ahora de desempeña como Chef del restaurante. Cursó sus estudios de gastronomía en la universidad Tecnológica de Bahía de Banderas los cuales finalizó en 2013.
Su amor por la cocina viene de familia donde sus abuelas formaron su gusto por los ingredientes naturales, frescos y de la región.  La chef Hita trabaja todos los días con ingredientes de varios países y localidades, pero destaca su amor por la cocina mexicana entre todas sus preparaciones.
“Puedes tener una gran gama de ingredientes, pero la pasión y el amor en la preparación hará destacar cada platillo” Chef Hitayoruki Hernández.
Carrito de compra