Carretera Punta de Mira Km. 8.3 Destiladeras, Nayarit, MX 63729

marivalarmony.com

Horario: 06:00 p.m. – 10:30 p.m.

Reservaciones:

52 (329) 291 7000 Ext. 6047

Situado en lo alto de Marival Armony Luxury Resort, con una vista inmejorable de la bahía, este exclusivo restaurante de alta cocina es solo para adultos y representa un verdadero homenaje a la riqueza gastronómica de la zona. Divum ofrece cenas de autor y mixología inspiradas en ingredientes locales y sabores regionales. Es, sin duda, el lugar ideal para deleitar tus sentidos mientras disfrutas la vista de un hermoso atardecer en Punta de Mita.

Chefs Invitados

Nico Mejía

Cocinero colimote, amoroso de sus raíces, docente e investigador, por publicar su 3er libro dedicado a los ingredientes, preparaciones y personajes que construyen la gastronomía de Colima. Fue Chef Creativo de Cortez, y ahora de MEXÍA y laSal. A un 1 año de su apertura, han posicionado laSal como referente de la cocina de Colima y México. Considerado entre los mejores restaurantes de México por la Guía S. PELLEGRINO & NESPRESSO y de “Los 50 mejores restaurantes de México” por Gentleman México.

 

Felipe Carrillo

Cocinero tapatío con 12 años de experiencia, amante de los pescados y productos de temporada. Inició a los 17 años como lava loza cruzando por todas las áreas de cocina, fue jefe de Partida en MEXÍA y actualmente Chef Ejecutivo de laSal en Manzanillo.
A un 1 año de su apertura, han posicionado laSal como referente de la cocina de Colima y México. Considerado entre los mejores restaurantes de México por la Guía S. PELLEGRINO & NESPRESSO y de “Los 50 mejores restaurantes de México” por Gentleman México.
Chef-Nico-Mejia-Chef-Felipe-Carrillo

Chef Local

Abelardo Arrizón

A los 17 años inició su carrera en la cocina. Trabajó en distintos hoteles de Puerto Vallarta y fue ascendiendo hasta convertirse en Chef corporativo, estableciendo estándares culinarios en hoteles de México, Costa Rica, Cuba y República Dominicana. Ha participado en festivales gastronómicos en Beirut y en Mascate, en el Golfo de Omán, y colaboró en el hotel Du Pale en Biarritz, Francia. Ha trabajado por 16 años para Marival Resorts, desempeñándose actualmente como Chef Ejecutivo en Marival Armony.
Carrito de compra