Domicilio: Avenida Paseo de la Marina #655, Marina Vallarta, Puerto Vallarta, Jalisco
Horario: Lunes – Viernes, 10:00 a.m. – 10:00 p.m.
Reservaciones: +52 (322) 226 9534 / +52 (322) 226 9518

Táu Beach Club, es uno de los club de playa más exclusivos en Puerto Vallarta. Ubicado en el enclave de Marina Vallarta, es un espacio sólo para adultos que ofrece privacidad y aislamiento, así como una línea de servicios y amenidades de lujo con vista a la Bahía de Banderas.

El nombre Táu, que significa «Sol» en wixarika, la lengua indígena de los nativos huicholes de la costa del Pacífico de México. Este nombre se eligió porque Puerto Vallarta ve más de 2500 horas de sol al año.

Taú Beach Club cuenta con una piscina infinita, un jacuzzi con vista al mar y camas balinesas muy acogedoras, tumbonas con sombrillas y en la parte superior un elegante salón con aire acondicionado para reuniones familiares, eventos corporativos y bodas.
Con una magnífica vista al atardecer Táu Beach Club cuenta con la creatividad de sus Chefs en la preparación de un Menú original y su selección de vinos hacen el maridaje perfecto.
En la zona de restaurante cuenta con mesas panorámicas hacia el mar para disfrutar de una excelente vista mientras se degustan sus exquisitos platillos, con preparaciones tradicionales o cenas temáticas de especialidades y un ambiente mágico y privado.

Táu Beach Club es ideal para pasar el día y descansar, tener una cena romántica, organizar la boda de ensueño o cenar con amigos. La organización de bodas es uno de los eventos más demandantes. Está disponible hasta para 250 personas. También una de las experiencias únicas que ofrece son las cenas románticas con la cual se puede reservar para aniversarios, propuestas de matrimonio y cumpleaños.

Los clientes pueden disfrutar de unas deliciosas amenidades durante el día como una tostada de atún oriental, carpaccio de pulpo, aguachile y ceviche tradicionales y de un inspirado Menú Mediterráneo por la noche, donde encontrarás langosta, carpaccio, pastas hechas artesanalmente, cortes de primera calidad y una variedad
exquisita de postres acompañados de Mixología y una selección de vinos de primera calidad.

CHEF LOCAL

Sandra Fabiola Macías Cordero

Chef nacida el 15 de febrero de 1993 en Gómez Palacio, Durango, Su carrera culinaria comenzó en la cuidad de León, Guanajuato trabajando en Grupo Argentilia a la edad de 18 años y a su vez estudiando en el Instituto gastronómico Corbuse. Llegó a la ciudad de Puerto Vallarta en 2015, donde conoció la hotelería y hoy en día se desempeña como Sous-Chef ejecutivo de Velas Vallarta y Chef de Táu Beach Club.
El gusto por la cocina es algo que desde niña llamó su atención ya que sus abuelas y tías son unas grandes cocineras del hogar.
A lo largo de los años y conviviendo en cocinas a lado de diversos chefs no ha dejado de aprender y sorprenderse del amplio y bello mundo que rodea a la gastronomía y lo multisensorial que es.

DSC01364

CHEF INVITADO

Karla Rivera

Originaria de Guaymas, Sonora, quien se deleitaba viendo cocinar a su abuela, su mayor inspiración. De esto nació su pasión por la cocina y comenzó su carrera en la Escuela de Artes Culinarias ECI en la ciudad de Guadalajara. En ese mismo año se interesó por el mundo de los vinos y decidió tomar un diplomado para educar su paladar e incrementar su creatividad.

Su carrera despegó al enfocarse en hoteles de ultra lujo, donde aprendió la importancia de la disciplina y el uso correcto de las técnicas. Para el año 2015, Karla inició su travesía al centro del país, donde estuvo a cargo de una compañía dedicada a los alimentos y su principal función era crear conceptos innovadores; a la par realizó una maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales.

A su llegada a Baja California comenzó a trabajar el concepto “de la granja a la mesa” donde tuvo contacto con productos orgánicos de la más alta calidad, cultivados en su propio huerto. Ahora, en Grand Velas Los Cabos, comenzó a dirigir el restaurante Frida, en el que pone su pasión y conocimientos para crear experiencias memorables.

Su filosofía se resume en: “tomar las raíces mexicanas y exponerlas, para mostrar
nuestro legado cultural”.

IMG_5453-2