12-Logo Hiroshi

Carretera a Barra de Navidad Km. 7.5. Puerto Vallarta, Jalisco, México C.P. 48390

Hotel Mousai Puerto Vallarta

Horario: 1:30 p.m. – 8:00 p.m.

Reservaciones:

(322) 176 0710

Restaurante Hiroshi localizado dentro de Hotel Mousai presenta un concepto minimalista que es imaginativo, sensual, colorido, elegante, sabroso y sutil, tentándolo a experimentar más allá de su apetito. Las recetas se acentúan en la frescura de los productos seleccionados para estas creaciones culinarias que serán un deleite para el paladar más sofisticado. El menú asiático de Hiroshi es preparado con delicadeza, precisión y originalidad ¡Fresco, natural, contemporáneo – Hiroshi!

Chef Local

Ernesto Olvera Flores

Tengo 31 años dedicándome a la cocina japonesa, a la edad de 15 años se presentó la oportunidad de participar en el proceso de producción de grandes banquetes en una casa de banquetes llamada Mayita. Mi educación en la cocina ha sido con la experiencia y aprendizaje de cada lugar donde he trabajado, creciendo y madurando con el tiempo, siempre atento y disciplinado.
Tomando cada oportunidad que se me presentaba para poder mejorar y llegar a especializarme tanto en las preparaciones, así como en la dinámica y los retos que se presentan en un restaurante.
Chef-local -Ernesto-Olvera-hiroshi-Festival-Gourmet-2021-2

Chef Invitado

Ivan Yuen

Ivan Yuen creció en Cantón, China. Una de sus inspiraciones para entrarse al arte culinario fue su abuela una experta en Dim Sum. Platillos artesanales hechos a mano rellenos de camarones de mar platillo mejor conocido como Har Gow un deleite de gran calidad y Cerdo Siu Mai serán algunos de los Dim Sum que acompañarán este menú.
Su carrera profesional en las artes culinarias comenzó en el Miramar Hotel Hong Kong, donde trabajó como Trainee Chef. De allí se mudó para ser chef en un hotel de cinco estrellas en Shenzhen. El chef Yuen tiene una pasión por la cocina, y a medida que se le abrieron oportunidades, se mudó a los Estados Unidos, donde su carrera despegaba. Como Chef en varios restaurantes de lujo, incluyendo Shanghai Terrace y Red 8, el Chef Yuen se abrió camino hasta Sous Chef, y Chef Ejecutivo.
Carrito de compra