La casona_restaurante

Paseo Cocoteros 750 Sur,
Flamingos, Nuevo Vallarta,
Nayarit, México, C.P. 63732

VillaLaEstancia.mx

Horario: 7:30 a.m. a 12:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 10:30 pm

Reservaciones:

(322) 226 9700 EXT. 5000

Ya sea que decidas disfrutar al aire libre o dentro de la exquisita decoración del lugar, el ecléctico restaurante mexicano especializado en cortes de carnes en Villa La Estancia Riviera Nayarit, cuenta con una variedad de sabores exquisitos y una amplia selección de especialidades y cortes finos de primera, como carne de Kobe y New York. Como uno de los mejores restaurantes en Nuevo Vallarta de alta calidad.

Chef Local

Sergio Ramírez Aguirre

Es egresado de la Escuela Culinaria Orange Collage, iniciando su carrera profesional hace más de 20 años, realizando menús y organizando diversos festivales gastronómicos en el reconocido “Waters Restaurant, Canyon RD”. Entre lo más destacado de su profesión, realizó la coordinación de excelente atención a 15,000 comensales en el torneo de Golf, AUDI Señor Classic, de la PGA Tour. Durante los años de 1988 a 1994, destacó como Primer cocinero y Sous Chef en el Trees Restaurant Heliotropo de Corona del Mar, CA., ha laborado en el The Hobbit Restaurante de Orange California, Four Seasons hotel, de New Port Beach, chef ejecutivo del Restaurante Meridian de la Ciudad de México por mencionar algunos dentro de su extensa trayectoria culinaria.
Chef-local-Restaurante-La-casona-Festival-Gourmet-2021
Jorge Torres_Chef-invitado-La-Casona-festival-gourmet-2021.jpg

Chef Invitado

Jorge Arturo Torres Vivanco

Su formación gastronómica abarca lujosos hoteles en playa y ciudad, así como pequeños bistro en Marruecos y Barcelona.
La cocina del Chef innova en cualquier escenario y paladar. Las bases que adquirió en la escuela francesa garantizan un exitoso resultado y una ejecución impecable al fusionarse con lo mexicano.
Carrito de compra