Makal

Lázaro Cárdenas 311,
Zona Romántica, Emiliano Zapata,
48330 Puerto Vallarta, Jal.

Horario: Martes a Domingo 6:00 p.m. – 12:00 a.m.

Reservaciones:

322 354 9878

Makal es un restaurante que da vida a los sabores tradicionales de México. Su constante búsqueda por por no dejar morir nuestra raíz crea un espacio de fusión y sensación.

Chef Local

Israel Placencia

Originario de Guadalajara, el chef Israel Plascencia comenzó su carrera en 2006 dentro de la cocina de Dainzú, un restaurante oaxaqueño con más de 35 años historia en esa ciudad. Al terminar su carrera en Gastronomía por la Universidad de La Ciénega, trabajo en Lula Bistró con el chef Darren Walsh, así como en Cortéz Cocina Auténtica con Nico Mejía y en Tintoretto Restaurante.
Su llegada a Puerto Vallarta se dio en 2017 y después de haber estado en el restaurante español Chiringuito de Grupo Vidanta y en Tuna Blanca de Thierry Blouet en Punta de Mita, tomó las riendas de Makal, donde ha estado colaborando desde la concepción del proyecto.
Karla-y-Mario-papa-Chefs-invitados-Makal-Festival-Gourmet-2021

Chefs Invitados

Karla & Mario Papa

Egresada de la Universidad del Valle de México con 28 años de edad y 10 años de experiencia en el ámbito gastronómico Karla destaca los inicios de su carrera en Hoteles de la talla de Belmond en Playa Maroma en Quintana Roo Karla define su estilo de cocina como la mezcla de tradiciones y técnica con el único fin de lograr el balance perfecto de sabores, sensaciones y memorias gustativas, para esto toma como punto de partida una idea familiar, Mario por su parte con 30 años de edad y 15 años de experiencia. El estilo de cocina que ha definido a Mario consiste en la búsqueda constante de productos y su experimentación con ellos para llevarlos al límite y aplicar el mejor proceso para el mismo.
Carrito de compra