Ramal Carretera Federal 200 km. 19, La Cruz de Huanacaxtle Punta Mita,, Bahía de Banderas, Nayarit CP 63734

clubpuntamita.com/beach-clubs

Horario: 6:00 p.m. – 9:00 p.m.

Reservaciones:

329 291 6209

concierge@puntamita.com

Desde los primeros días de Punta Mita, el Pacifico Beach Club ha sido un lugar de encuentro acogedor para los residentes y sus invitados. Con su entorno singular con vista al famoso hoyo oceánico «Cola de la ballena» del campo de golf Pacífico, y otras comodidades que hacen que un día o una noche en la playa de Punta Mita sea aún más atractivo.

Chef Invitado

David de Jesús Vidales Beltrán

El Chef David es un chef joven y prometedor, conocido por muchos en Punta Mita como el chef amigable del Pacífico Beach Club. Originario de San José del Cabo, Baja California Sur, viajó para completar su formación como chef en el Instituto Culinario Corbuse en Guadalajara, donde, aprovechando la cercanía con el pueblo de Tequila, el auténtico hogar y lugar de nacimiento de este afamado elixir de México, aprendió sobre su historia, elaboración y matices únicos de esta bebida.
Regresó a Los Cabos para trabajar en Ruths Chris Steak House, donde aprendió todo lo que un joven chef necesitaba aprender para trabajar en uno de los steak house más famosos del mundo, incluyendo un aprendizaje continuo sobre habilidades de carnicería y las últimas tendencias y técnicas de cocina, además de que fue enviado a Wichita y Dodge City en Kansas para aprender sobre los cortes de res más finos con los mayores expertos.
Capacitándose constantemente también en áreas como el servicio, gerencia de restaurantes y certificaciones de seguridad alimentaria, el Chef David ofrece una experiencia adelantada a sus tiempos en el Pacífico Beach Club y platillos que superan las expectativas del comensal más exigente.
Carrito de compra