imagenes para FGI 250 X 250 _Mesa de trabajo 1 copia 3

Km 8.5 Carretera Punta de Mita,
Desarrollo Costa Banderas,
Punta de Mita  63734 Mexico

Reservaciones:

329 226 8333

Disfruta del innovador concepto que el chef Jean-Georges Vongerichten tiene sobre la gastronomía callejera de Tailandia, Vietnam y Malasia en Spice Market. Nuestro restaurante exclusivo se inspira en el famoso restaurante neoyorquino del mismo nombre, que también está presente en Doha y San Miguel de Allende. El espacio en sí es igualmente picante, con cálidos tonos de color rojo oscuro que cubren los cómodos asientos y perfila el bar envolvente.. La original cúpula de cristal de Spice Market amplía el ambiente exótico demarcando el área VIP mientras que el DJ prepara el ambiente para disfrutar de buena música.

Chef Local

Juan Manuel Guizzo

Nacido en la provincia de Buenos aires, República Argentina. Juan Manuel Guizzo, ahora conocido como el Chef Ejecutivo del prestigioso W Punta de Mita, inició su carrera profesional en 1992, en distinguidos restaurantes de la conocida zona gastronómica de Puerto Madero en la Provincia de Buenos Aires. Citando los más importantes como Katrine y Bice Ristorante.Al pasar los años, el Chef Juan Manuel Guizzo, decidió crecer su carrera profesional y formarse en el hotelería de lujo tras ser contratado por Park Hyatt Buenos Aires, Four Seasons de la misma Ciudad y Park Hyatt Mendoza. Posteriormente, optó por salir de su país natal, aterrizando en Punta Del Este Uruguay para realizar la apertura del Hotel Fasano Las Piedras. Años después, su viaje continuó y formó parte del hotel St. Regis de Punta de Mita, un hotel de lujo, siendo ahora el Chef Ejecutivo del hotel W Punta de Mita.
Chef-Juan-Guizo-Spice-market-Festival-Gourmet-2021-1
Chef Riaz Ahmad Siddiqui

Chef Invitado

Riaz Ahmad Siddiqui

Punjab, Pakistán. Su amor por la gastronomía se remonta a la niñez. Es ingeniero con maestría en hidráulica de profesión, pero le apasiona la comida. Así fue como el Chef Riaz en paralelo a su formación académica, tomó diversos cursos, en su país de origen y en Estados Unidos para perfeccionar su sazón. Cocinero de sonrisa franca, otorga enorme importancia al conjunto de ingredientes de la tradición culinaria pakistaní, lo mismo que a platillos preparados con leguminosas y mantequilla clarificada, como el dhal makhani, o curries, recetas vegetarianas o guisos cocinados al horno de barro. Pakistán posee una amplia sabiduría en el empleo de las especias. En ella, el chef Ahmad es experto y la explora en la carta de Tandoor, cuya cocina encabeza desde 1986, año en que gracias al apoyo de su hermano Niaz, se abrieron por vez primera las puertas del restaurante.
Carrito de compra