Playa Los Muertos,
Pulpito 102.
Colonia Emiliano Zapata.

Horario: 8:30 a.m. – 11:30 p.m.

Reservaciones:

322 223 5568

El Restaurante El Dorado es un nuevo concepto en las playas de Puerto Vallarta que presenta un menú innovador de Cocina Mexicana Moderna. Visítenos y experimente un restaurante de lujo con increíbles vistas de la bahía y puestas de sol de clase mundial, combinado con un servicio atento y una versión moderna de la cocina tradicional mexicana.

Chef Local

Sergio Armando León Zaragoza

El chef Sergio Armando León Zaragoza mejor conocido en el restaurante El Dorado como el Chef León, nació el 22 de septiembre de 1994 en la ciudad de Mazatlán Sinaloa, sin embargo, toda su infancia se crió en el estado de Nayarit, en específico en el puerto de San Blas. Comenzó a incursionar en la cocina por primera vez a sus 14 años iniciando a trabajar en un negocio familiar y fue tanto el interés por la cocina que siguió buscando oportunidades laborales enfocadas a ésta, así por muchos años hasta lograr ser Sous Chef de un salón de eventos en la ciudad de Tepic, posteriormente se mudó a la ciudad de Guadalajara en donde laboró por algún tiempo antes de llegar a Puerto Vallarta y lograr trabajar en algunos restaurantes y hoteles del puerto.

Chef Invitado

Chef Francisco Ahumada Green

Inició su carrera en lo que fue el Hotel Presidente Intercontinental en Los Cabos B.C.S, colaboró en un modesto pero muy importante restaurant llamado «El Chilar» con el reconocido chef Armando Montaño y otros puntos de este hermoso destino.
En 2004 se aventura en un viaje a Europa, donde colaboró en un pequeño pero exitoso restaurante francés, poniendo a prueba su creatividad en la adaptación de ingredientes nuevos a la cocina mexicana, para después incorporarse al restaurante “Cuchilleros” de Madrid España.
En el 2009, realiza sus estudios en el Instituto Culinary Of America en Napa Valley C.A.
De regreso en Cabo San Lucas trabaja como Chef de especialidades en el restaurante “Baja Lobster para el hotel Marina Fiesta.
En Bahía de Banderas es invitado a la apertura y capacitación de personal en el hotel Grand Miramar, y posteriormente, sumarse a la operación de los restaurantes Barracuda en San Francisco y Sayulita en Nayarit.
Hace un año aperturó el restaurant “La Ostra” en San José del Cabo y colaboró como Chef instructor de cocina en la prestigiosa cadena de Hard  Rock Hotels.
Carrito de compra