Emiliano Zapata 91,
Ote. Centro Histórico,
Tepic, Nayarit.

Horario: 8:00 a.m. – 11:00 p.m.

www.emilianorestaurant.com

Reservaciones:

(311) 216 2010

La ambientación de nuestra casa, con un estilo ecléctico que nos recuerda el art nouveau de los años 30´s. Nuestra oferta gastronómica tiene, como fundamento, la utilización de productos locales de temporada para ofrecer al comensal la grata experiencia de los sabores que recuerda la cocina tradicional nayarita y mexicana en su conjunto.

Chef Local

Marco Valdivia

En el restaurante Emiliano, Comida y Vino, se ha apostado por poner en alto la gastronomía de la región; para Marco Valdivia, chef ejecutivo de este feudo, le gusta cocinar con pescados frescos que abundan en Nayarit y ofrecer al comensal, los que no son muy conocidos, como el madrigal o preparar quelites, los cuales por su desconocimiento no son muy consumidos, pero al prepararlos de forma distinta convencen el gusto de cualquiera.
Con diez años como chef del lugar, se ha logrado posicionar como un talento dentro del circulo gastronómico; se ha formado a base de trabajo y dedicación, lo cual le ha llevado a participar en varios eventos como el Festival Gourmet de Puerto Vallarta-Riviera Nayarit .
Chef local-Marco-Valdivia-biografia-ingles y español-2

Chef Invitado

 Adrián Venegas Palacios

Con 12 años en la cocina y el haber trabajado en 13 restaurantes alrededor de la república mexicana es lo que define la experiencia del Chef Adrián Venegas, colaborando en restaurantes de cocina japonesa, vietnamita, francesa, cocina de autor, hotelería en Quintana Roo; destacando su formación al lado de reconocidos Chefs como el Chef Roberto Alcocer en el restaurante Malva en Ensenada, el Chef José Manuel Baños en el restaurante Pitiona en Oaxaca, el Chef Alejandro Zarate en la CDMX, el chef Mikel Alonso y Gerard Bellver en el restaurante koma en CDMX.
Ahora el Chef Adrián Venegas originario de Guadalajara y a sus 29 años de edad es el Chef ejecutivo del restaurante Almatierra dentro de Ojo Azul Reesort en el corazón del valle de Guadalupe, la región vinícola más importante de México.
Carrito de compra