C. España 323, Versalles,48310 Puerto Vallarta, Jal.
Horario: 5:00 a.m – 11:00 p.m
Reservaciones:
+52 322 365 1506

La especialidad es la pasta fresca hecha a mano y el pan artesanal elaborado con masa madre. El chef Gaetano, originario de Italia comparte los auténticos sabores de la gastronomía italiana.

CHEF LOCAL

Gaetano Fernandez Simonetti

De origen Napolitano, pero crecido en Lucca, ciudad de la Toscana italiana, el Chef Gaetano Simonetti comenzó su trayectoria culinaria a los 20 años en España.
En 2007 llega a México y colabora como chef en diversos restaurantes de Punta. Mita y Marina Vallarta, para posteriormente en 2009 abrir la Trattoria Boccon di vino ubicado en la zona romántica de Puerto Vallarta y posteriormente La Tosca. Para Gaetano es muy importante transmitir el origen y tradiciones de su país conservando las recetas y sabores originales, reproduciendo de manera artesanal las recetas mas representativas de su tierra para brindar a sus comensales una auténtica experiencia italiana en Puerto Vallarta.

Chef-local-Gaetano-Simonetti-La-Tosca-Festival-Gourmet-2021-11-700x700

CHEF INVITADO

Massimo Pampaloni

Del Arte Mexicano a la Tradición Italiana en Guadalajara. Hace casi 23 años, Massimo Pampaloni dejó su tierra natal en la Toscana para emprender un apasionante viaje que lo llevaría a México. Amante de la cultura y comerciante de arte mexicano en Italia, Massimo recorrió cada rincón de México en busca de llevar de regreso a la tierra que lo vio nacer un vibrante pedazo de México.
Acompañado por su esposa, Elena, Massimo conoció no sólo obras de arte, sino también la esencia de la cultura, la riqueza gastronómica, la belleza de la tierra y la frescura de los productos mexicanos. Fue entonces cuando tomaron la decisión de quedarse y dar vida a “Ristorante Da Massimo,” una extensión de su propio hogar y de su familia.
Ristorante Da Massimo, invita a disfrutar de la auténtica cocina italiana en un ambiente acogedor, colorido y pintoresco que nos transporta en un instante a un rincón de la Toscana. Su apertura no solo trajo consigo una nueva opción gastronómica a Guadalajara, sino que también elevó los estándares de la ciudad en cuanto a lugares del “buen comer.” No por nada, Massimo Pampaloni y su esposa Elena fueron los pioneros en utilizar el auténtico queso parmesano en sus recetas.
Cada uno de los ingredientes que se emplean en sus tradicionales recetas es seleccionado con esmero y proviene de fuentes de la más alta calidad. Incluso algunos ingredientes se importan directamente desde Italia para asegurarnos de que cada platillo sea una fiel representación de la tradición italiana.
En su exquisito menú, encontrarán una variedad de deliciosos platillos, todos ellos fieles a la tradición culinaria italiana.

Massimo Pampaloni