la tosca_festival goumet internacional

C. España 323, Versalles,48310 Puerto Vallarta, Jal.

Horarios: 5:00 a.m. –  11:00 p.m.

Reservaciones:

322 365 1506

La especialidad es la pasta fresca hecha a mano y el pan artesanal elaborado con masa madre. El chef Gaetano, originario de Italia comparte los auténticos sabores de la gastronomía italiana.

Chef Local

Gaetano Fernandez Simonetti

De origen Napolitano, pero crecido en Lucca, ciudad de la Toscana italiana, el Chef Gaetano Simonetti comenzó su trayectoria culinaria a los 20 años en España.
En 2007 llega a México y colabora como chef en diversos restaurantes de Punta. Mita y Marina Vallarta, para posteriormente en 2009 abrir la Trattoria Boccon di vino ubicado en la zona romántica de Puerto Vallarta y posteriormente La Tosca.  Para Gaetano es muy importante transmitir el origen y tradiciones de su país conservando las recetas y sabores originales, reproduciendo de manera artesanal las recetas mas representativas de su tierra para brindar a sus comensales una auténtica experiencia italiana en Puerto Vallarta.
Chef-local-Gaetano-Simonetti-La-Tosca-Festival-Gourmet-2021-1(1)

Chef Invitado

Miguel Gallegos

Enamorado de los ingredientes frescos y con el placer que encuentra en los ingredientes locales, centrado en la creación de nuevos conceptos y menús, interesado en implementar y desarrollar conocimientos, técnicas e investigaciones en nuevos entornos de trabajo; capacitado para dirigir una cocina laboratorios culinarios, y supervisión de personal en todo el servicio de alimentos y bebias siempre logrando la mayor calidad, estándares y aprendizaje de trabajo en equipo.
Carrito de compra