Domicilio: Carretera a Barra de Navidad Km. 17.5. C.P. 48394 – Pto. Vallarta. Centro, 48300. Puerto Vallarta, Jal.
Horario: Lunes – Domingo, 5:00 p.m – 10:00 p.m
Reservaciones: +52 (322) 228 0300
Ubicado sobre un imponente risco frente al mar y a tan solo 25 minutes al sur de Puerto Vallarta, Le Kliff propone una atmósfera romántica y única en medio de jardines tropicales, cobijados por una de las palapas más grandes del mundo.
Su servicio y cocina le han permitido posicionarse como uno de los restaurantes top de México con múltiples reconocimientos internacionales. Dos de sus principales atractivos son: La Terraza del Amor y La Mesa del Amor, testigos de centenares de bodas y cenas románticas.
CHEF LOCAL
Hernán Montiel
Originario de Teziutlán, Puebla, se graduó de la carrera de gastronomía en 2015. Su conexión con la cocina proviene de ver la pasión con la que su abuela cocinaba y respetaba los procesos, así como de observar los cultivos que sus padres tenían, como maíz, frijol, calabaza, plátano y limón, prácticamente en el patio de su casa. Ha trabajado en varios estados de la república, incluyendo Baja California Sur, Quintana Roo, Jalisco, Guanajuato y Puebla, y ha cocinado con chefs de renombre como Oswaldo Oliva, Diego Telles y Oscar Segundo. Su carrera despegó en 2020 en Aperi en San Miguel de Allende. Su pasión por la cocina lo llevó de regreso a Puebla, donde, con determinación y responsabilidad—dos de sus mayores virtudes—obtuvo el puesto de jefe de cocina en el restaurante Maizal, de Daniel Nates, durante tres años. Durante este tiempo, participó en eventos como el Festival de la Milpa en 2021 en Hacienda San Andrés y el Festival Gourmet Internacional en 2022. En 2024, se convirtió en chef del restaurante Augurio de Ángel Vázquez, mostrando su gran amor por respetar las tradiciones poblanas.
CHEF INVITADO
Freddy Monteros
Freddy, originario de Ciudad Juárez y formado en hospitalidad en UVM Guadalajara, descubrió su pasión por la cocina mientras estudiaba en la Universidad de Glion en Suiza. Su viaje culinario lo llevó al Hotel Grosvenor House en Dubái y al The Westin en Beijing, donde desarrolló un amor por los vinos y la cocina costera mientras trabajaba en la Vinícola Casa Marín en Chile. Luego perfeccionó sus habilidades en el restaurante Quique Dacosta, con tres estrellas Michelin en España.
El camino de Freddy lo llevó a Corazón de Tierra en el Valle de Guadalupe, Baja California, donde colaboró con el chef Diego Hernández. Esta experiencia, combinada con la rica oferta culinaria de “La Baja,” dio forma a su concepto para Erizo de Mar en Guadalajara. Inspirado por la pandemia, Freddy creó un menú que resalta ingredientes mexicanos como el erizo y las sardinas a través de platos creativos, reflejando una mezcla de diversas técnicas y la creencia de que la gran comida proviene de los mejores ingredientes disponibles.