Carretera a Barra de Navidad
Km. 17.5.  C.P. 48394 – Pto. Vallarta.
Centro, 48300. Puerto Vallarta, Jal.

www.lekliff.com

Horario: 1:00 p.m. – 9:00 p.m.

Reservaciones:

 (322) 228 0300

Disfruta de los atardeceres más hermosos de Puerto Vallarta desde nuestras terrazas con una vista a la bahía que te dejará sin aliento, la cocina gourmet de Le Kliff hará que quieras regresar y probar todo nuestro menú. Además te brindará la atención que te mereces en un ambiente sofisticado.

Chef Local

Everardo Robles

Forjó su carácter y estilo de la mano de Chefs de México, Japón, Indonesia y Estados Unidos; con más de 20 años de experiencia, ha logrado imponer un nuevo paradigma en la cocina fusión. El mar, es su principal inspiración.Everardo lleva más de 12 años al frente de la cocina del Restaurante Gourmet más hermoso de México: Le Kliff, donde vive sus días dirigiendo a su equipo y experimentando con los sabores de las frutas de temporada, pues son parte fundamental de su firma en la cocina, Everardo es uno de los pocos Chefs locales 100% Vallartense.

Chef Invitado

Oscar Segundo / Xrysw Ruelas 

Xrysw Ruelas y Óscar Segundo son dos jóvenes Chefs tapatíos que hace un par de años abrieron las puertas de Xokol, Antojería de Guadalajara, un increíble espacio que rinde tributo a las técnicas e ingredientes ancestrales de su estado natal.Desde la cocina, estos Chefs promesa, logran resaltar su propia identidad, mediante creaciones únicas que procuran la calidad de los ingredientes locales. Toda la ejecución es fruto de su aprendizaje de campo, la investigación y las enseñanzas de la mamá y abuela de Óscar, destacadas cocineras tradicionales Mazahuas. Por Xokol han desfilado grandes impulsores de la gastronomía; el Chef Enrique Olvera, del restaurante Pujol, es uno de sus comensales asiduos y, recientemente, el chef español Jordi Roca, del multi-premiado restaurante Celler de Can Roca, acudió a probar las creaciones de estos talentosos jóvenes.Por si fuera poco, Óscar Segundo fue finalista de la edición 2018 del concurso. Pellegrino Young Chef; mientras que Xrsysw Ruelas fue elegida para representar a México y Latinoamérica, en este mismo concurso, en 2020.
Carrito de compra