Domicilio: Av. Paseo de la Loma s/n, Tepic, Nayarit.
Horario: Lunes – Domingo, 1:30 p.m. – 12:00 a.m.
Reservaciones:+52 311 133 60 26

Es en el parque «La Loma», el corazón verde de la ciudad de Tepic, donde nace el concepto Loma 42 Tepic, una terraza casual con una exquisita propuesta gastronómica atrevida mezclando sabores locales con tendencias globales.  Su mixología de autor con coctelería innovadora y su buena música hacen de este restaurante la nueva tendencia.

CHEF LOCAL

Chef Brandon López Barrón

Brandon nació en Acaponeta, una de las regiones más representativas de la gastronomía en el estado de Nayarit, reconocida por su rica cocina del mar, que es también uno de los principales atractivos turísticos de la zona. Desde su infancia, su madre, una acaponetense con un talento innato para la cocina, le transmitió los secretos del fogón, así como las recetas tradicionales de su familia. Brandon, inspirado por esta herencia culinaria, comenzó a aplicarlas en su día a día, lo que moldeó su formación empírica y lo motivó a formalizar sus estudios profesionales. 

Es egresado de la Universidad Tecnológica de Nayarit, donde obtuvo la licenciatura en gastronomía. Su estilo culinario está profundamente inspirado en la cocina tradicional de la costa nayarita, fusionando el sabor del mar con la parrilla para crear platos frescos, dinámicos y contemporáneos.

LT_CHEFBRANDON

CHEF INVITADO

Fabian Flores Romero

Cocinero originario de Tlaxcala, con una pasión inquebrantable por la cocina y una profunda dedicación a la perfección. Su enfoque se centra en la creatividad, siempre buscando formas innovadoras de abordar la gastronomía.

Tras su graduación de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala, Fabián se embarcó en un viaje culinario para expandir su conocimiento. Trabajó en restaurantes y hoteles en Puebla, Los Cabos y Guadalajara. Destacó en las filas del prestigioso Restaurante Alcalde y actualmente es miembro activo de los equipos de cocina de los restaurantes Lorea y Aleli.

Lo que distingue a Fabián es su estilo de cocina altamente versátil y adaptable, siempre arraigado al sabor. No se preocupa por las etiquetas en la cocina, pues considera que son obsoletas. Abraza con
entusiasmo los desafíos culinarios y está constantemente en busca de nuevas experiencias y aprendizajes.

La innovación es su pasión, y su objetivo es lograr platos únicos y sorprendentes.