IMAGENES DE FGI 250 X 250_ LOMA

Av. Paseo de la Loma 239.
Tepic, Centro, C.P. 63000.

www.loma42.com

 Horario: 2:00 p.m. – 12:00 a.m.

Reservaciones:

311 133 60 26

LOMA 42 ubicado en Tepic Nayarit, es un restaurante con una cocina creativa, evolutiva e inspiradora, buscan la frescura y calidad de los vegetales por lo que la mayoría de ellos son cosechados en su propio huerto.

Chef Local

Jesús Vázquez López

Nacido en Ocotlán, Jalisco y apasionado de la cocina mexicana, así como del buen comer, se desempeñó desde los 14 años en fondas y taquerías de su ciudad natal, pero su apetito gastronómico lo llevó a realizar sus estudios en la Escuela Culinaria Internacional (ECI).Ahora es socio fundador de la Asociación Restaurantera de Riviera Nayarit y miembro de la Academia Nayarita de Gastronomía, trabaja con empresarios, cocineros e investigadores del estado para poner en el mapa la biodiversidad de ingredientes que hay en ellos, y posicionar a Nayarit como destino gastronómico para México y el mundo.
Chef-Local-Jesus-Vazquez-Loma-42-Festival-Gourmet-2021-1
Chef-invitado-Luis-Vazquez-Loma-42-Tepic-Festival-Gourmet-2021

Chef Invitado

Luis Vásquez

Comenzó a cocinar a los 16 años atraído por la diversidad del medio gastronómico.Es un cocinero apasionado por la comida, la gente y la música. Colaboró con los menús de diferentes proyectos, la gira Cellebrate the Macallan que visitó 7 ciudades del país en 2018, el menú de El Maltés, gastrobar de propuesta en 2019 y actualmente dirige la cocina de Shelter, cocina ecléctica que armoniza con la mejor propuesta de vinos en la ciudad. Considera su cocina sencilla, pero de sabores intensos, plagada de detalles, historias, personas y mucho trabajo detrás.
Carrito de compra