hector_logo

Avenida Anclote 202,
Plaza El Faro, local 7,
Punta de Mita, Riviera Nayarit

www.hectorskitchen

Horario: 6:00 p.m – 1:00 a.m.

Reservaciones:

329 688 1579  / 322 888 3388

Hector’s Kitchen sirve platos preparados de manera magistral elaborados con ingredientes locales, en un ambiente contemporáneo que se siente nuevo, familiar, elegante y moderno a la vez. El restaurante también cuenta con un animado bar industrial-chic con una impresionante selección de cervezas Mexicanas, vinos y licores, además de cócteles artesanales creados por uno de los más aclamados mixólogos de Riviera Nayarit. No te limites a cenar, haz que sea una noche de fiesta.

Chef Local

Hector Fernando Leyva Flores

El Chef Héctor Leyva, un elemento básico de la escena culinaria y de la comunidad de Punta Mita, aporta sabores de diferentes regiones de la cocina Mexicana, que incluyen pescado fresco y productos obtenidos localmente en la costa del Pacífico. Los ingredientes de alta calidad hacen combinaciones sin esfuerzo, con sabrosos toques de creatividad inspirados en los viajes del Chef Leyva.
Hector-Fernando-Leyva-Flores-herctor-kitchen-festival gourmet-2021

Chef Invitado

Roberto Alcocer Zardain

En el año 2014, a seis meses de apertura del Restaurante Malva, er reconocido en los premios Gourmet awards, los más importantes del país, como “Mejor Nuevo Restaurante de México” y Chef Revelación. Ese mismo año nominado por la revista Food and Travel cómo Chef promesa del país y mejor nuevo restaurante de México.
Posteriormente se asocia con tres amigos de la universidad y funda VESUVIO, Hornos de Brasa en la ciudad de Puebla, al 2019 es la marca de hornos de carbón más vendida en México y la tercera en los Estados Unidos, con ventas de 150 unidades por año. En 2017, fue nombrado el mejor Chef del año en Baja California por la Revista Todos Santos. El dia 15 de mayo de 2021 abre en el Hotel The Rooftop Bar, donde la propuesta culinaria será la cocina callejera de Ensenada, elevada al último piso del Hotel con vista al muelle icónico de la ciudad. En el transcurso de los últimos 8 años el Chef también ha sido ponente en diferentes congresos nacionales como internacionales.
Carrito de compra