Olas Altas 380-B Centro sur,
Zona Romántica. Puerto Vallarta,
Jalisco, México.

www.kaisermaximilian.com

Horario: Lunes a Sábado 12:00 p.m. a 10:30 p.m.

Reservaciones:

322 223 0760 / 322 222 5058

Uno de los favoritos de Vallarta desde hace mucho tiempo, el propietario austríaco Andreas Rupprechter nombró el lugar en honor a su compatriota, el ex emperador de México. Ya sea cenando al aire libre con una incomparable observación de la gente, o en un ambiente íntimo, con aire acondicionado, del Viejo Mundo, cuando una comida fabulosa o simplemente un pastel perfecto y un café especial es lo que anhela, este es el lugar para estar.

TITULO CULINARIO: LA CONECCIÓN FRANCESA

 

Chef Local

Carlos Palomera

La exitosa fórmula de Kaiser Maximilian es que Carlos Palomera ha sido parte del Festival Gourmet desde su inicio, celebrando el vigésimosexto aniversario trabajando hombro con hombro con aclamados Chefs de Estados Unidos y Europa.Compartiendo las mismas experiencias es Claudio Hernández Chef Pastelero.

Chef Invitado

Mathieu Ravinel

Disfrute la comida de Mathieu Ravinel, Chef del restaurant “La Palombe” en Octon en la provincia francesa. Mathieu se formó  en la escuela de hotelería en “Thonon les Bain” (cerca de Ginebra) y la escuela culinaria Ferrandi en Paris. Trabajó en Ze Kitchen Galery en Paris y después, 4 años con el famoso Chef Michel Kayser del restaurant Alexandre de 2 estrellas Michelin, cerca de Nimes, Francia.
Carrito de compra