La Corona

San Salvador 117, Col. 5 de Diciembre,
Puerto Vallarta, Jalisco, 48350.

www.premiereonline.com.mx

Horarios: 6:30 p.m. – 10:30 p.m.

Reservaciones:

+52 (322) 226 70 40

La Corona
Amenizado por el Chef Elías Sapién, el restaurante “La Corona” ofrece una experiencia de cocina de autor con un ambiente conceptual, en el que el enfoque principal es destacar el producto, el sabor y la textura como los elementos más importantes.

Chef Invitado

Guy Benoit Santoro

Guy Benoit Santoro nació en la región de Bergerac, Francia. En la actualidad y con 43 años de experiencia profesional, hoy día es uno de los grandes referentes de la alta gastronomía internacional, así como de México, donde ha echado raíces y cosechado grandes éxitos desde su llegada en el año 2000.
Su trabajo cuenta con la admiración y recomendación de figuras del mundo culinario como Rui Reis, Marc Bayon, Alain Pégouret, Gérard Dupont, Bernard Leprince, Christian Willer, Jean Fleurie, Jean-Pierre Chedal, Jean-Louis Dumonet, Francis Chauveau, Jean-Yves Leuranger y Jean-Pierre Duten, entre otros.
Desde 2011 ocupa el cargo de Chef Ejecutivo del Hotel St. Regis Mexico City, al frente del restaurante insignia Diana y los banquetes del hotel.
Para él: “cocinar es un arte que se basa en halagar al paladar y despertar los sentidos”.

Chef Local

Sebastian Varona

De Salamanca Guanajuato, nace un 21 de Febrero de 1982 en una familia rica en amor y entrega. Dentro de sus mejores recuerdos de la infancia, está el amor de sus padres por la gastronomía y la enseñanza de que cuando uno cocina debe hacerlo con el corazón. Estudió su carrera de Chef Du Cuisine a la Unión Americana y al regresar a México terminó su Maestría de Master Chef.
Su experiencia laboral inicia en importantes restaurantes internacionales; además de tener a su cargo el servicio de catering a importantes embajadas. Parte de su experiencia profesional ha sido impartir simposiums de gastronomía y talleres de cocina en universidades de la Ciudad de México.
Actualmente es Chef Ejecutivo del Hotel Villa Premiere, donde su mayor anhelo como chef es dejar en las personas una experiencia que abarque todos los sentidos.
Carrito de compra