Avenida Anclote Lote 5, El Anclote,
63734 Punta de Mita, Riviera Nayarit

www.tunablanca.com

Horario: 5:00 p.m. – 9:30 p.m.

Reservaciones:

329 291 5414

Punta de Mita se viste de blanco y manteles largos con el toque inigualable de Thierry Blouet, quien nos ofrece un auténtico festín de frescos ingredientes orgánicos de la región y platillos tradicionales de la costa del Pacífico mexicano. Tuna Blanca lleva el sello de Grupo Café des Artistes: a la orilla del mar, de ambiente sofisticado, pero conservando el desenfadado estilo costero. Es el lugar de encuentro por excelencia y un romántico espacio con bellísimas puestas de sol.

Chef Invitado

Gerardo Alvarado Velazquez

Pardela: Restaurante de cocina mexicana ubicado entre viñedos y olivos en el corazón de la ruta del vino en el valle de Guadalupe dentro de la fabrica de aceite de oliva olibaja y la vinícola bajalupano, haciendo una cocina de campo 100% de leña con ingredientes de la región y del sur de nuestro país. Nuestro chef originario de CDMX con 17 años de trayectoria la mayoría de ella en CDMX, Riviera maya y ensenada en algunos lugares como yuban, atalaya, nobu mexico city, champs elysses, Marbella, la guerrerense, actualmente propietario de pardela en la Baja California.

Chef Local

Ramón Álvarez

CHEF RAMÓN ÁLVAREZ
Chef Ejecutivo del Reconocido Restaurante Tuna Blanca by Thierry Blouet, ubicado a la orilla del mar, en Punta de Mita
Chef Ramón es una figura importante dentro de la estructura de la empresa, se integró al equipo de Thierry Blouet desde al año 1992, a la fecha tiene una trayectoria impecable de 27 años, escalando diferentes posiciones hasta lograr mantenerse como brazo derecho de Thierry Blouet y chef ejecutivo de Tuna Blanca.
Carrito de compra